Se casó Joseph Gordon-Levitt en una boda secreta

El actor de (500) días con ella contrajo matrimonio sin que los paparazzi se enteraran

Compartir
Compartir articulo
infobae

Para una celebridad, el tema del casamiento es muy complicado. Hay dos opciones: o hacen una fiesta enorme donde invitan a muchas personas y esperan a la salida los cientos de medios; u ocultan todo y festejan en un rincón secreto del planeta.

Esta segunda opción es la que eligió Joseph Gordon-Levitt, el famoso actor, director y productor, al contraer matrimonio con Tasha McCauley, de quien poco se sabe.

En septiembre del 2013, en una entrevista radial con Howard Stern, el actor reveló que estaba en pareja pero se negó a decir su nombre: "Tengo una novia pero tiendo a no hablar al respecto en público". Sólo existe un número muy reducido de fotos públicas que los muestran juntos. Ambos se han ocupado de que los medios no sigan su romance.

El portal E! confirmó la noticia: se casaron días antes de Navidad pero poco se sabe al respecto. Será cuestión de esperar para ver los detalles de la boda. Por lo que respecta a las fans de Gordon-Levitt, que lo han disfrutado en el film Don Jon, ya está fuera de carrera porque hay un anillo matrimonial en su dedo.