¿Iliana Calabró quiere sexo?: "Estaría bueno, alguna noche, tener una alegría"

La vedette, que está haciendo temporada en Villa Carlos Paz, habló de su soltería y de sus dificultad para encontrar al hombre indicado

Compartir
Compartir articulo
infobae
Mario Sar / Teleshow
Mario Sar / Teleshow
infobae

Iliana Calabró se separó en abril del 2014 de Fabián Rossi pero aún no puede encontrar un nuevo candidato. El diálogo con Paparazzi, aseguró: "Rossi siempre será Rossi. Ocupar su lugar no será sencillo, pero no lo descarto. Desde que nos separamos no he tenido nada con nadie, estoy sola y por el momento no es mi prioridad conocer a otra persona".

Además agregó: "¿Si tuve sexo luego de la separación? No, desde que se fue Rossi no tuve sexo. Me cuesta todavía ponerme a pensar en eso cuando estás dejando atrás un montón de años yéndote a dormir todas las noches con la misma persona (...) Estaría bueno, alguna noche, tener una alegría".

También contó que "hubo salidas, pero no han pasado de eso" y negó los rumores que la vincularon con Sergio "Maravilla" Martínez: "Únicamente conversamos en una fiesta, pero no pasó de eso. Es una persona agradable, aunque no hubo nada más".

Ileana no pierde la esperanza de conocer a alguien: "Si nuevamente aparece el amor, listo, pero no he tenido esa oportunidad".

La vedette, que encabeza Family, el music hall que Aníbal Pachano montó en Villa Carlos Paz, aseguró se ha formado "un excelente equipo": "La convivencia es clave para que una compañía funcione y tenga buena aceptación en la gente".

A mitad del 2014 había dicho que quería estar de novia. Parece que si el amor no llega, quizás haya que actuar rápido.

La vedette, que está haciendo temporada en Villa Carlos Paz, habló de su soltería y de sus dificultad para encontrar al hombre indicado