Las noticias internacionales del espectáculo más destacadas del 2014

La sefile en los Oscar, la apertura del Mundial Brasil 2014 y la muerte de Robin Williams, algunos de los hechos más relevantes

Compartir
Compartir articulo

Desde la redacción de Teleshow los invitamos a repasar cuáles fueron las noticias del espectáculo más destacadas a nivel internacional del 2014.

1)La gala de los premios Oscar de este año fue la más divertida sin dudas. El máximo galardón se lo llevó 12 años de esclavitud. La conducción estuvo a cargo de Ellen Degeneres. La animadora llamó a un delivery para pedir pizza los invitados, se disfrazó de hada madrina y se sacó la selfie con más retuits de la historia.

2) Los hackers hicieron estragos en las celebrities. Más de 100 estrellas resultaron victimas de ataques informáticos. Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande y Rihanna fueron algunas de las famosas que vieron violada su intimidad.

3) La muerte de Robin Williams fue el hecho de más impacto en 2014. El actor, famosos por películas como Patch Adams, El Hombre Bicentenario, Good Morning Vietnam, se quitó la vida a los 63 años por un cuadro de depresión causado por su problema con las drogas.

4) La apertura del Mundial FIFA 2014 en Brasil dejó mucho que desear. De una esfera que se convirtió en una flor salieron Jennifer Lopez, Pitbul y Claudia Leitte que intepretaron We are one. Para los espectadores el despliegue fue poco representativo del país anfitrión y notablemente modesto.

5) Gangnam Style, el hit del surcoreano PSY, a dos años de su lanzamiento consiguió romper el contador de visitas de Youtube, con un total de 2.147.483.647 de visualizaciones. El sitio debió reprogramar su plataforma para permitir registrar un número mayor de visitas.