Sencillez vs ostentación: Messi y Cristiano Ronaldo, enfrentados hasta en las vacaciones

Mientras Lionel Messi vacaciona en su Rosario natal y publica fotos junto al Río Paraná, Cristiano Ronaldo se mostró en un lujoso yate en Dubai. "La Pulga" pasa las horas junto a su familia y fue la estrella en una humilde capilla, donde se convirtió en el padrino de 'Benja', el hijo de su hermano Rodrigo. En tanto, el portugués se alojó en un 'hotel 7 estrellas', que te permite "dormir con los peces". MIRÁ LAS FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las comparaciones entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo nunca van a terminar. Y no es para menos, ya que se trata de los dos mejores jugadores del mundo de los últimos años. Por eso, cualquier récord o hecho de índole deportivo o personal, sirve para entablar una comparación entre ambos, que ayude a inclinar la balanza.

Mientras atraviesan los días previos a la elección del nuevo ganador del Balón de Oro, con Manuel Neuer completando la terna, ambos disfrutan de sus vacaciones. Ahí es donde sorprenden las diferencias en los destinos que eligieron para descansar. "La Pulga" lo hace junto a su familia en su Rosario natal; mientras que 'CR7', con varios compromisos, en Dubai.

Primero fue el portugués quien publicó una foto en su cuenta de Twitter, donde se lo ve en un lujoso yate en las costas de Dubai. Hasta allí se dirigió para recibir un premio, participar de un amistoso y comenzar a ganar la carrera por el Balón de Oro. Además, se alojó en el mejor hotel del mundo (de 7 estrellas), famoso porque te permite "dormir con los peces".

Por su parte, "La Pulga" optó por la humildad de Rosario. Primero fue la estrella en una capilla, donde se convirtió en el padrino de Benjamín, el hijo de su hermano Rodrigo. Pero no fue la única foto que compartió en su cuenta de Facebook, ya que también posó junto al Río Paraná y develó el misterio en torno a su nuevo tatuaje.

VIDEO Y FOTOS DEL HOTEL DONDE SE ALOJÓ CRISTIANO RONALDO
Hotel Atlantis Dubai Cristiano Ronaldo
infobae