@pabloriveros55 162
@pabloriveros55 162

El ex presidente Carlos Menem concurrió al Senado para participar de la sesión en la que se aprobó la elección directa de parlamentarios del Mercosur y el acuerdo con China. La presencia del ex mandatario fue definitoria, junto a la de los legisladores del Movimiento Popular Neuquino, para que el oficialismo alcanzara el quórum necesario para sesionar.


El senador riojano, de 84 años, parece haber dejado atrás el largo período de ausencias en la cámara que se prolongó entre noviembre de 2013 y el mismo mes de este año, cuando concurrió al Senado para discutir el nuevo Código Procesal Penal de la Nación.


Haciendo gala de unos modales que no ha perdido con los años, Menem repartió saludos a propios y ajenos. Según publicó El Parlamentario, fue a instancia suya que se cruzaron las manos con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Pero Carlotto no fue la única en saludarlo: el formoseño José Mayans, la bonaerense María Laura Leguizamón, el flamante senador Juan Manuel Abal Medina y el titular del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, intercambiaron palabras con el ex mandatario.


 DyN 162
DyN 162