Michetti se resiste a integrar una fórmula con Macri: "Mi mejor aporte es como candidata en la Ciudad"

El jefe de Gobierno porteño le pidió que lo acompañe en la boleta para disputar la Presidencia, pero la senadora del PRO pretende sucederlo. "Los porteños quieren que yo continúe su trabajo", explicó

Compartir
Compartir articulo
 Gerardo Viercovich 162
Gerardo Viercovich 162

Como candidato a presidente, Mauricio Macri intenta desde hace tiempo convencer a la senadora Gabriela Michetti para formar un tandem que logre depositar al PRO en la Casa Rosada en 2015. Pero la exitosa fórmula que en 2007 colocó a ambos al frente de la Ciudad de Buenos Aires está lejos de ser la que compita a nivel nacional el próximo año, al menos desde los deseos de la legisladora.

Es que, aunque pensaba definir su futuro en enero, Michetti salió a responder criticas en su cuenta oficial de Facebook y dejó en claro que su intención es competir como sucesora de Macri en la Ciudad.

Las declaraciones de Michetti aparecieron en forma inesperada durante la madrugada de este sábado, luego de que un usuario de la red social la acusó de "hacer rancho aparte" en el macrismo, y le recomendó "acompañar a Mauricio". Horas más tarde, el usuario recibió una respuesta dirigida personalmente: un extenso mensaje de la senadora, luego de varios días de paños fríos: "Jamás se me ocurriría hacer rancho aparte. Siempre he dado lo mejor de mi poniendo por delante lo que creo que es mejor para el país y para nuestro proyecto colectivo", señaló.

"Justamente si estoy convencida de que mi mejor aporte es siendo candidata en la Ciudad es porque creo que MM (por Mauricio Macri) puede tener un primer triunfo contundente aquí y como posible Jefa de Gobierno electa, puedo acompañar toda la campaña nacional pidiendo el voto para él como ya lo vengo haciendo", escribió la legisladora.