Cómo saber si tu pareja es infiel, según su signo del zodíaco

Un reciente estudio estableció relaciones entre el día del nacimiento y el comportamiento de hombres y mujeres en las relaciones. Averiguá qué signo es el más adúltero y quiénes son los menos engañados

Compartir
Compartir articulo
Infiles (Foto: Archivo)
Infiles (Foto: Archivo)

Al amor, el dinero, la salud y el trabajo, al horóscopo habría que agregarle también la infidelidad. Creáse o no, el signo del zodíaco también da la pauta de cuán infieles somos.


Tomando como buena esa premisa, la popular web de encuentros Ashley Madison, conocida como "el paraíso de los infieles", decidió hacer un relevamiento entre sus usuarios para saber cuáles son los signos más propensos a tener un affaire. Gracias a la gran base de datos de infieles online, se realizó una estadística respecto de cuáles son las mujeres y los hombres más infieles según el signo del zodíaco.

Entre las mujeres hay casi un triple empate. Los signos de Piscis (10, 4%), Acuario (10, 3%) y Capricornio (10, 2%) son los más tramposos. Muy detrás aparece Aries con el 8,20%. El resto conforma un pelotón de los 7 y monedas. Aunque lejos, vale decir, nada como para que sus parejas se queden tranquilas.

En el caso de Aries los expertos hacen una aclaración: debido a que no se trata de un signo que se destaque por la discreción. Si son infieles es muy probable que sus parejas se enteren.

Con los hombres los guarismos no guardan tantas distancias. Es decir, la infidelidad no distingue mucho entre signos. Así y todo, los librianos están al tope del ránking con el 9,3%, seguidos por los acuarianos con el 9 por ciento. Los demás deambulan por el 8%, salvo los sagitarianos que resultaron los más fieles (6%).

Los librianos son definidos como "románticos que caen fácilmente en la tentación", pero también como adúlteros que luego son comidos por el sentimientos de culpa.

Según Francisco Goic, director regional de Ashley Madison, "si bien los signos no son determinantes, si son un factor importante en que influye en la personalidad y, por consecuencia, en los hábitos. Así como hay personas que por definición no serían infieles, están los que lo sí lo son casi como una forma de vida: los acuarianos por ejemplo, que están muy arriba tanto en el ranking de hombres como de mujeres" En ese sentido, determinó "hay signos que son más propensos a cometer infidelidad, de eso no tengan dudas".

Una curiosidad es que pese a que en el imaginario popular son los hombres quienes son señalados como más propensos a cometer una infidelidad, los datos de la red social no corroborarían este escenario, al ser idéntico el porcentaje de hombres y mujeres que se conectan a esta web de encuentros furtivos.

Otros datos de la encuesta revelaron que los hombres de Aries son los que tienen relaciones más duraderas con sus amantes y los hombres de Tauro son los más engañados por sus parejas. En el caso de las mujeres, los datos dicen que las nacidas bajo el signo de géminis son las más engañadas.

Para finalizar, un apunte para tener en cuenta si se está en busca de un hombre para toda la vida es que Sagitario y Escorpio son los menos propensos a cometer infidelidades. "Son de los signos más fieles porque son muy honestos y, como la infidelidad es precisamente una traición, parece que no forma parte de su diccionario", aseguran.


Así que ya sabe, si lo que usted busca es una pareja estable, después del nombre, pregunte el signo. Consejo para 2015.