"A Patricio Toranzo lo llaman todas las minas desde que ganó Huracán"

Tamara Alves habló sobre los mensajes que recibió su pareja de mujeres que intentaron conquistarlo

Compartir
Compartir articulo
Paparazzi
Paparazzi
Paparazzi
Paparazzi

Tamara Alves está en pareja con el jugador de fútbol Patricio Toranzo y juntos tuvieron a la pequeña Juliana. Ella dejó de lado su trabajo de modelo para acompañarlo en su carrera. Aunque ser botinera tiene sus privilegios, también tiene sus desventajas, como la gran cantidad de mujeres que quieren ocupar su lugar.

"Las minas siempre están ahí, pero yo sé con quién estoy. Pato es muy fachero, juega al fútbol, tiene una linda forma de ser y llama la atención. Ahora que ganó Huracán lo llaman todas las minas, pero ya me acostumbré y aprendí a vivir con eso. Cuando me dicen que mi marido está buenísimo me lo tomo como un chiste y le sigo la joda. Ahora que ganó la Copa recibió muchos mensajes...", aseguró en una entrevista con Paparazzi.

Pero, aclaró que ella también es acosada por los hombres: "Me ha escrito hombres estando con Pato, pero yo me río. Nos contamos todo, sabemos todo de los dos. Él tiene mis contraseñas y yo las suyas, no escondemos nada. De hecho, recibí mensajes de mi ex estando con él".

Tras dar a luz a su primera hija, Tamara explicó cómo vive la intimidad con Toranzo: "Me decían que después de ser mamá quedás re cansada y estresada y eso supuestamente te impide tener sexo con tu pareja. Con Pato me pasó todo lo contrario, siempre mantuvimos la parte íntima con la misma energía y de la misma forma. Nos llevamos re bien en la cama y no lo cambio por nada. Ahora no tenemos mucho tiempo libre para hacerlo, aprovechamos cuando se duerme la nena".

Además aseguró que no se lamenta haber dejado todo por el padre de su hija, ya que pudo cumplir el sueño de formar una familia: "Sí, lo sentí cuando me fui a China por su trabajo. Mientras que estaba acá con Pato podía hacer mis cosas, seguir desfilando y haciendo producciones de fotos. Cuando me fui me dediqué totalmente a mi pareja, dejé todo para acompañarlo. De China volví embarazada, con la idea que me convertiría en mamá".

Por último manifestó sus ganas de volver a trabajar: "Si nos llegamos a quedar en Buenos Aires me gustaría hacer conducción o trabajar como panelista. El teatro es lo que más me gusta, pero ya no puedo actuar porque me tendría que ir a Carlos Paz o Mar del Plata. No puedo estar separada tanto tiempo de Pato y no quiero dejarla sola a Juli".