Cómo reaccionó Maradona cuando Verónica Ojeda le contó que tenía un nuevo novio

"Le hablé de mi relación con Pablo", aseguró la mamá de Dieguito Fernando

Compartir
Compartir articulo

Verónica Ojeda está en pareja con el empresario Pablo Pugliese. Ellos no ocultan su romance y se mostraron juntos frente a la prensa en diversas oportunidades. El lunes, asistieron al cumpleaños de Vicky Xipolitakis y fueron fotografiados tomados de las manos.

En una entrevista con Desayuno Americano, la mamá de Dieguito Fernando explicó cómo reaccionó Maradona cuando le contó que tenía una nueva pareja. El episodio ocurrió cuando el "Diez" fue a visitar a su hijo apenas llegó del país desde Dubai.

"Vino, lo saludó y estuvo con el gordo. Lo único diferente es que yo le hablé de mi relación con Pablo, lo otro todo normal... Yo soy muy frontal, aparte se lo dije que en cuanto tuviera una pareja estable, se lo iba a decir en la cara", aseguró.

Luego, señaló que no sintió miedo de blanquearle a su ex sobre su nueva relación y que estaba muy segura. Luego le preguntaron: "¿Diego te dijo dale para adelante?". "Sí", contestó Verónica.

Por otra parte, le consultaron sobre la supuesta interrupción de embarazo que habría realizado Rocío Oliva en 2013, según unos mensajes de WhatsApp que comenzaron a circular por la web. "Es muy triste, es una situación delicada. Yo no tengo nada que ver, estoy con mi pareja, en otra órbita, en otra galaxia", finalizó Ojeda.