Hey Hey, la nueva app elegida por las calebrities

La herramienta chilena permite notas de voz de hasta diez segundos a través de las redes sociales y de la plataforma. Está disponible para iOS y Android

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Hey Hey es lo nuevo en mensajería instantánea. Por lo menos así lo demostraron varios famosos que ya la hicieron tendencia y que la utilizan como principal medio para comunicarse con mensajes de voz. Es que a diferencia de Twitter –donde los mensajes no pueden exceder los 140 caracteres- con esta nueva aplicación de los gemelos Cristóbal y Sebastián Zegers, los usuarios pueden grabar mensajes de hasta diez segundos desde la plataforma o redes sociales.


Los mensajes son más friendly e impersonales que los escritos, así como más prácticos para enviar. Si bien se popularizaron gracias a la mensajería instantánea como Whatsapp, fueron algunas celebrities las encargadas de llevarlo a la popularidad, como Ricky Martin, René Pérez (líder de Calle 13) y el actor Gael García Bernal, sin mencionar las figuras locales.


"El sonido es una de las áreas en las redes sociales menos exploradas. Y no hay mejor manera de comunicarte de forma auténtica que usando tu voz; la voz te identifica de forma real y más cercana. Permite reconocer los estados de ánimo, las emociones y el contexto de cada uno. Quitándole parte de esa impersonalidad que tienen actualmente las redes sociales", explican sus creadores en un comunicado.


La app ya tiene ciento de miles de descargas y está disponible para iOS y Android. Además, cuenta con una herramienta de edición de sonido con la que el usuario puede distorsionar o aplicarle varios efectos al mensaje.