Imparable: el Chelsea venció al Stoke City y volvió a sacarle ventaja en la cima al Manchester City

En el cierre de la 17ª fecha de la Premier League, los "Blues" alcanzaron su triunfo número 13 al imponerse 2-0 sobre el Stoke City como visitantes, gracias a los gritos de John Terry y Cesc Fábregas. De este modo, superaron la presión de llegar igualados en la punta con el Manchester City, a quien le sacaron tres unidades de distancia. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

De punta a punta. En la apertura de la fecha, el sábado, el Manchester City hizo los 'deberes' y logró vencer al Crystal Palace como local 3-0, alcanzando así al Chelsea en la punta de la Premier League. Pero hoy por la tarde llegó el turno de los "Blues" de realizar su tarea, en lo que fue el cierre de la 17ª jornada del fútbol inglés, que tiene a estos dos equipos como principales animadores.


En el 'Britannia Stadium', casa del Stoke City, el Chelsea se hizo fuerte y se trajo tres puntos fundamentales para continuar en soledad en lo más alto del campeonato. A los 2 minutos de juego, el capitán John Terry metió un certero cabezazo para encaminar un triunfo, que terminó sentenciando a los 78 Césc Fábregas, tras un disparo defectuoso.


Con este 2-0, los de José Mourinho volvieron a sacarle tres puntos de distancia en la cúspide del campeonato al City de los argentinos Agüero, Zabaleta, Caballero y Demichelis. Cabe destacar que antes del cierre del 2014, el Chelsea, que suma 13 victorias en las 17 fechas, deberá afrontar dos compromisos por la Liga: West Ham, de local, y Tottenham, fuera de casa.