Una cámara registró a Benedit al llegar a la Costanera en su moto

La cámara de seguridad de la empresa ubicada frente al descampado donde se encontró el cuerpo del financista lo registró circulando en su moto, sin compañía, a las 13:01 del día de su fallecimiento

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 19, Graciela Alicia Bugeiro, recibió los resultados de una de las cámaras de seguridad de la firma Tandanor, que se encuentra frente al lugar donde el miércoles pasado apareció el cuerpo sin vida del financista Mariano Benedit.

Según se informó a la prensa, en las imágenes se observa pasar, a las 13:01 del 16 de diciembre, al asesor financiero, sin compañía, a bordo de su moto Honda Tornado 250, dominio 876-IEF, por la puerta de la empresa.

Además, con relación a los trascendidos periodísticos que informaban la presencia de un vehículo en la zona donde se encontró el cuerpo, se informó que ello recién ocurrió a las 00.03 del 17 de diciembre, unas cuantas horas después de las imágenes que registraron el paso de Benedit.

Las pericias físicas confirmaron que Mariano murió por un disparo en la cabeza autoprovocado, lo que no indica que haya estado solo en la escena del crimen. Fuentes judiciales ratificaron que la víctima manejaba cifras millonarias de dinero y que el martes 16 de diciembre habría retirado 250.000 dólares de una caja de seguridad. Según su hermana Dolores, el financista se iba a encontrar con un cliente antes de reunirse con ella. Aún se desconoce dónde está el dinero y la moto con la que fue visto por última vez.

Mariano Benedit era un financista que se había alejado de la empresa de su hermano y trabajaba con un socio. El martes pasado, el joven salió de su casa de Arenales al 1600 con su moto, acordó por teléfono encontrarse con su hermana Dolores después de ver a un cliente, y luego desapareció. Pasadas las 16 y ante la desesperación por la incomunicación, su hermana efectuó la denuncia por su desaparición.