¿Moralez apura el regreso? "El fútbol argentino siempre tira, pero todavía no me llamó nadie"

Tras el exitoso cierre de año que coronó consagrándose en el ámbito local luego de 13 años, Racing no pierde el tiempo y ya piensa en grande de cara a lo que será un 2015 con la Libertadores como obsesión. Con el nombre de 'Frasquito' sonando como uno de los principales anhelos, el volante pareció lanzar un 'guiño': "Es importante el fútbol argentino. Depende de los clubes que se arreglen si hubiera algún interés". ¿Busca pegar la vuelta?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con 27 años y más de tres temporadas ininterrumpidos desempeñándose en el Viejo Continente defiendo la camiseta del Atalanta de Italia, Maximiliano Moralez parece no comenzar a ver con malos ojos pegar la vuelta y afrontar los últimos años de su carrera en el fútbol argentino. Y sus ganas parecen haber aumentado en cuanto su nombre comenzó a sonar en el club de sus amores.

Luego de haber cerrado el año consagrándose en el campeonato local luego de 13 años de sequía de títulos, Racing no quiere dejar de soñar y ya piensa en cómo potenciar su 'rico' plantel de cara a lo que será el gran objetivo de 2015: la Copa Libertadores. Con el ídolo Diego Milito como bandera, los de Avellaneda buscan seducir a otros ex para que regresen y es allí donde apareció el nombre de 'Frasquito'.

Y aunque aseguró que aún no tuvo contacto alguno, el volante se mostró bastante entusiasmado con la idea de regresar (al menos así lo dejó entrever cuando regresó al país para pasar las fiestas junto a su familia). "El fútbol argentino siempre llama, es importante, pero hay que ver muchos motivos", adelantó apenas aterrizó el avión.

"Hay que ver el tema del club, qué es lo que quiere el Atalanta. Ahora depende de ellos, que se arreglen los clubes si llega a haber algún interés formal, pero por el momento sólo vengo de vacaciones. Si llega a haber algún interés formal después veremos", avisó el 'Enano'. Y agregó: "Todavía no me llamó Milito ni nadie, de ningún club... Al menos a mí, no sé a mi representante".

Ya para cerrar, 'Maxi' hizo mención a lo que fue la conquista de la 'Academia': "Me pone contento el campeonato de Racing, es una alegría. La gente más que nada se lo merece por años de sufrimiento. Esperemos que sea el comienzo de algo mejor.

Para la gente de Racing es fundamental este campeonato".

Maxi Moralez Ezeiza Racing