Instagram borró millones de cuentas falsas y la pagó Justin Bieber

La red social hizo una limpieza que no ayudó a muchos famosos como el canadiense y Kim Kardashian, que perdieron muchos seguidores

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La red social Istagram borró esta semana millones de cuentas falsas y eso no fue la mejor noticia para muchos. Justin Bieber, el cantante pop canadiense, perdió 3,5 millones de sus 23,8 millones de seguidores, mientras que a la modelo y actriz Kim Kardashian le quedaron 22,2 millones de los 23,5 millones de fans que tenía, reveló el ranking de Instagram.

Aunque las cuentas falsas llevaban un tiempo bloqueadas, hasta el momento no habían sido eliminadas por la red social de fotos y videos que la semana pasada alcanzó los 300 millones de usuarios en todo el mundo.

La empresa, adquirida por Facebook en 2012 por u$s715 millones, multiplicó su valor casi 50 veces y fue valuada en u$s35.000 millones.

La plataforma le permite a sus usuarios publicar y compartir fotografías y videos de hasta 15 segundos, a través de una aplicación para smartphones disponible de manera gratuita en los sistemas operativos más usados.