El extraño mensaje de Cinthia Fernández: "Soy la persona que a todos anima, aún sabiendo que en los peores momentos estará sola"

La bailarina publicó un texto en su cuenta de Instagram en la que se define como una persona "a la que todos fallan", ¿a qué se refería?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cinthia Fernández publicó en la red social Instagram un sugestivo texto en la que se define como una persona que "cae mil veces y se vuelve a levantar... la persona a la que siempre fallan y apuñalan por la espalda, pero que sin embargo siempre sigue". Su malestar, ¿iba dirigido a su ex pareja Matías Defederico?

En el texto, Cinthia se define como persona: "Persona que cae mil veces pero al final termina levantándose de nuevo sacando fuerzas que en el fondo desea que se extingan. Esa persona a la que siempre fallan y apuñalan por la espalda pero que sin embargo allí sigue, para todos: buenos, malos, traidores... sin importarle nada más que demostar que es diferente".

"Esa persona que llora en solitario, pero ríe a carcajadas ante los ojos de los demás... esa que consuela, anima y da una mano a los demás, aún sabiendo que en sus peores momentos estará sola (como siempre) ese tipo de persona soy yo", finaliza.

Cinthia publica el texto en un momento complicado de su vida, recientemente mamá de su tercera hija, Francesca, la bailarina se separó de Matías Defederico y hace unos días confesó que se sintió "egoísta" porque no pudo disfrutar el nacimiento de su beba.

En medio del dolor por la separación, Sofía Clerici publicó en Twitter unos mensajes que la ex pareja de Cinthia le habría mandado, echando más leña al fuego.