UFC confirmó una nueva pelea del argentino Ponzinibbio

El peleador platense tendrá su tercera oportunidad en la liga de MMA luego de conseguir su primera victoria en septiembre ante el brasileño Wendell Oliveira

Compartir
Compartir articulo
 Pulpo PR 162
Pulpo PR 162

El 22 de febrero en el UFC Fight Night de Porto Alegre, Brasil, Santiago Ponzinibbio se enfrentará ante el norteamericano Sean Strickland, que llega invicto a este combate con dos victorias en sus dos presentaciones anteriores.

La organización confirmó una nueva oportunidad para el peleador argentino, que acumular un triunfo y una derrota sobre el octágono de la liga de MMA. En su tercera presentación, el platense buscará quedar con récord ganador.

En su debut en UFC, Ponzinibbio cayó ante Ryan Laflare en noviembre de 2013 en Goiania pero tuvo su revancha tras una serie de lesiones y en septiembre hizo historia al conseguir la primera victoria de un argentino en dicha competencia.

UFC HD

Con un nocaut en el primer round superó a Wendell Oliveira y se dio el gusto de ganar en la liga de MMA por primera vez. Esta vez, su rival será un invicto que llega con un récord de 15-0-0 y dos victorias en UFC.

Strickland, de 23 años, dejará la categoría de los medianos (84 kilos) y pasará a welter (77 kilos) para medirse contra el "Rasta".