Una "Leona" lista para salir a la cancha: Nazarena Vélez, viajó a Mar del Plata para la temporada

La actriz y productora fue a "La Feliz" con sus hijos Gonzalo y Thiago. El 25 estrena Leonas con Carmen Barbieri

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de un año difícil, Nazarena Vélez viajó a Mar del Plata con sus hijos para arrancar la temporada teatral 2015 que la tendrá como protagonista de la obra Leonas, con Carmen Barbieri.

La actriz y productora subió a las redes sociales un video del viaje a "La Feliz" con sus hijos Gonzalo y Thiago. Leonas, que además contará con la participación de Carlín Calvo y Coki Ramírez, entre otras figuras, se estrenará el próximo jueves 25 de diciembre.

Rumbo a Mardel

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el

Estaba previsto que la obra se realizara en Villa Carlos Paz, pero las "leonas" debieron cambiar de destino debido a que el médico de Nazarena le recomendó no ir a la plaza cordobesa, ya que la podría traer muchos recuerdos relacionados con su marido, Fabián Rodríguez.

Antes de irse de Buenos Aires rumbo a Mar del Plata, Nazarena no pudo evitar recordar a Fabián: "Dos trapos en una valija, te beso en el alma y rumbo a mi primer temporada sin vos", escribió en Twitter.

La actriz y Fabián eran muy unidos, él la acompañaba en las temporadas e inclusive, Los Grimaldi y Los locos Grimaldi fueron obras teatrales que soñaron y armaron juntos.

En Mar del Plata, además de estar con Gonzalo y Thiago, Nazarena contará con la compañía de su hija Barbie, que será una de las protagonistas de La casa de Bernarda Alba, la obra dirigida por José María Muscari.