¿Rencoroso yo? Cristiano y su mejor gambeta de la Final, a Platini en la premiación

La particular personalidad de la máxima estrella del Real Madrid despierta tantas críticas como halagos. Y la Final del Mundial de Clubes, que tuvo al 'Merengue' consagrándose al vencer a San Lorenzo, no fue impedimento para que protagonizara otra polémica escena. En esta ocasión, el portugués dio la nota al ignorar al presidente de la UEFA (quien había declarado que CR7 no merecería ganar el Balón de Oro) en la premiación, ante la incrédula y atónita mirada del francés. EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un show especial brindó el siempre polémico Cristiano Ronaldo en la Final del Mundial de Clubes que el Real Madrid le ganó a San Lorenzo por 2 a 0. Tras una muy discreta actuación (tal como la tuvo en la Semifinal ante el Cruz Azul), el portugués fue distinguido sorpresivamente con el Balón de Plata, situación que no modificó demasiado su 'fría' celebración.

Pero la situación más polémica la protagonizó luego, luciéndose con la mejor gambeta fuera del campo de juego. CR7 llamó la atención de propios y extraños cuando decidió ignorar al presidente de la UEFA, Michel Platini, mientras la delegación 'blanca' estaba recibiendo la medalla de premiación.

Quizá recordando aquellas recientes

palabras del francés

en las que consideró que

el Balón de Oro "este año debería ser para un alemán",

el delantero 'merengue'

salteó al directivo esquivándole hasta la mirada, ante la atónita e incrédula reacción de este.