Los jugadores de San Lorenzo no se reprochan por la derrota: "Nos vamos con la frente en alto"

Para Mercier y Romagnoli, hicieron un partido "digno". Torrico afirmó: "Jugamos de igual a igual"

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

Visiblemente afectado por la derrota ante el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, el mediocampista de San Lorenzo Juan Mercier destacó lo realizado por el "Ciclón" y aseguró que el balance "es más que positivo".


"Se intentó, no se pudo, nos vamos con la frente alta. Muchos esperaban 32 o 18 goles. San Lorenzo jugó un digno partido e hizo lo que tenía que hacer. La gente nos alentó y más no se puede pedir. Hay que agradecerle a la gente. Muchos dejaron trabajo y familia", dijo el ex jugador de Argentinos Juniors.


Quien coincidió a la hora de destacar que el equipo argentino hizo un partido digno fue Leandro Romagnoli. El ídolo de San Lorenzo analizó: "Sabíamos que iba a ser una final muy difícil, porque el Real Madrid tiene las figuras que ya conocemos. Nos cruzamos con un rival difícil pero hicimos un partido digno. Sólo falta agradecerle a la gente que nos acompañó siempre".


"Ellos tienen grandes figuras y las hicieron valer. En el primer tiempo nos faltó un poquito de tenencia de

pelota. A lo último lo hicimos mejor, pero no alcanzó", agregó el "Pipi", otro que no pudo esconder sus lágrimas.


Finalmente, el arquero Sebastián Torrico destacó el "esfuerzo" del equipo y aseguró que se le "jugó de igual a igual" a un poderoso como el Real Madrid.

"Fue una experiencia inolvidable, aunque había ilusión de ganar. Hicimos un gran esfuerzo. Ellos son contundentes a la hora de atacar y no pudimos mantener el cero durante más tiempo. Creo que
si el primer tiempo hubiera sido más parejo, tal vez el desarrollo del segundo hubiese sido distinto", manifestó.

Y, finalmente, el arquero dio su opinión sobre lo que pasó en el segundo gol del conjunto "Merengue", logrado por Gareth Bale: "Esperaba un remate abierto, pero la pelota se desvió en (Emmanuel) Más, me pegó en el brazo y no pude controlarla".