El ensordecedor aliento de los fervientes fanáticos cuando San Lorenzo recibió la medalla de plata

Pese a las lágrimas y la tristeza de todo el plantel 'azulgrana' por no haber alcanzado el sueño y perder 2 a 0 ante el Real Madrid la Final del Mundial de Clubes, los de Boedo pudieron marcharse con la frente en alto. Una fiel muestra de esto resultó ser el conmovedor aliento que recibieron en medio de la premiación por el subcampeonato por parte de las 12 mil almas que acompañaron al equipo hasta Marruecos. EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

El ferviente y multitudinario respaldo de los fanáticos de San Lorenzo, que llegaron en masa hasta Marruecos para acompañar a su equipo en lo que significaba uno de los compromisos más importantes de sus 106 años de vida, llamó la atención de propios y extraños.

Y pese a que no se pudo concretar el sueño, los fieles hinchas 'azulgranas' bien en claro tenían que no había nada que reprocharle a los suyos. Así fue que las 12 mil almas que acompañaron al 'Ciclón' en el estadio se unieron en un grito de guerra para agradecerles a los jugadores la entrega.

Fue en el momento en que la delegación se dirigía a recibir la medalla de plata de subcampeón cuando los hinchas se hicieron oír al grito de 'San Loré, San Loré...' y 'el Ciclón, el Ciclón'. Un histórico momento, pese al triste (y digno) final.