No quiso ser menos que Messi: Lamela se lució con un golazo en el triunfo del Tottenham

Los exquisitos tantos de la 'Pulga' con su pierna menos hábil -la derecha- no fueron los únicos lujos 'albicelestes'. Así como hace casi dos meses atrás 'Coco' deslumbró con un golazo de rabona, ahora se llevó todos los aplausos con un zurdazo de afuera del área para recuperar la ventaja del Tottenham y decretar la victoria por 2 a 1 ante el Burnley. REPASÁ LA DEFINICIÓN DEL EX RIVER

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fue hace casi dos meses atrás cuando Erik Lamela se posó en casi todas las portadas del mundo futbolero como consecuencia del brillante gol de rabona que supo marcar por la Europa League. Y aunque pareció transitar un gran momento, protagonizando una nueva conquista apenas seis días después, la racha goleadora del ex River tuvo un abrupto freno.

Claro, hasta hoy que volvió a lucirse con su exquisita pegada. El Tottenham había comenzado ganando por el gol de Harry Kane, pero en menos de diez minutos sufrió el empate que marcó Ashley Barnes. Sin embargo, el Burnley no pudo disfrutar mucho porque enseguida apareció 'Coco' para despacharse con un zurdazo desde afuera del área y poner la redonda pegada al palo derecho de un Tom Heaton que nada pudo hacer para impedir lo que terminaría siendo el 2-1 final.

Así, Lamela se sumó a la lujosa jornada 'albiceleste' que tuvo a Lionel Messi como gran protagonista anotando dos exquisitas conquistas con su pierna menos hábil.