El United empató frente al Aston Villa y quedó lejos de la cima

El equipo de Van Gaal igualó 1 a 1 y perdió la posibilidad de acercarse al Chelsea. Benteke marcó el local mientras que Falcao convirtió la igualdad

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

Manchester United empató 1 a 1 con el Aston Villa y perdió la posibilidad de escalar en la tabla. La igualdad lo dejó lejos del Chelsea y el Manchester City, líderes actuales de la Premier League.

Louis Van Gaal parece haber encontrado la fórmula del éxito. Justo a tiempo, el Manchester United cosechó un triunfo tras otro y se prendió de lleno en la pelea por el torneo de la Premier League.

Sin embargo, esta igualdad lo deja con un sabor amargo, ya que si el Chelsea gana el lunes tomará una distancia de 10 unidades. La igualdad le quitó la posibilidad de escalar en la tabla y meterle presión al puntero.

Los "Diablos Rojos" venían acumulando seis victorias consecutivas, que le permitieron escalar al tercer puesto de la tabla. Crystal Palace, Arsenal, Hull City, Stoke City, Southampton y ni más ni menos que Liverpool, el clásico de la ciudad, habían caído ante el United, que esta vez no pasó del empate ante Aston Villa.

En Villa Park, el local se puso en ventaja con un golazo de Benteke; mientras que en el complemento, Falcao logró la igualdad 1-1. Marcos Rojo no estuvo convocado, ya que arrastra una molestia física.

Ángel Di María se recuperó del desgarro y arrancó en el banco de los suplentes. A poco para el final, el "Fideo" ingresó pero no pudo cambiar el resultado final.