Que las 12 no te sorprendan en un shopping ¡Aprovechá las posibilidades de la Navidad Online!

Compartir
Compartir articulo
  162
162

¿Te colgaste, no tuviste tiempo o el calor hizo que se te hiciera imposible separarte del aire acondicionado o la pileta? No te preocupes, porque este año las compras de último momento no van a ser el caos que son siempre. Gracias a las compras online vas a poder encontrar todos los regalos que necesitás sin abandonar la comodidad de tu casa, ya que por ejemplo, retails como Minicuotas Ribeiro te dan tiempo de realizar tus pedidos hasta el día 22 de diciembre a las 13 hs., dado que extenderá su servicio de entrega (que es gratuito para Capital Federal y GBA) hasta el 24 de diciembre.

Y si bien este es un gran beneficio, no es el único, porque además en ribeiro.com.ar encontrarás televisores, consolas, juguetes, bicicletas, notebooks, celulares, tablets, equipos de audio, aires, piletas de lona y muchos otros productos con descuentos que van hasta el 50% y la posibilidad de financiarlos hasta en 24 cuotas.

Así que ya sabés, si las compras navideñas te agarran prácticamente con la copa en la mano, no te hagas problemas y aprovechá las posibilidades que te da la Navidad Online.

Acá te dejamos una lista de algunas de estas opciones de las que hablamos:

Gimnasio Randers
En un pago de $4599.20