Sofía Clerici mandó al frente al ex de Cinthia Fernández: "Lo digo porque me tiene podrida"

La morocha habló con Teleshow y contó cómo fueron los mensajes que le mandó Matías Defederico

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sofía Clerici mandó al frente a Matías Defederico, recientemente separado de Cinthia Fernández, a través de la red social Twitter. La morocha mostró una captura de teléfono en la que se ven mensajes que serían del futbolista, que la saluda y le pregunta como está.

Basta de estúpidos! Matías Defederico, ocupate de tu familia", escribió la modelo a través de Twitter y explicó en diálogo con Teleshow que el futbolista, que la mensajeó por última vez el viernes.



"No es mi estilo porque sería un quilombo mandar al frene a todos los que me hablan. Me escribió en el 2013 y hoy me vuelve a escribir, por eso se ve esa fecha en el historial, pero el último mensaje es de hoy", aclaró la modelo.

"Lo mandé al frente porque me tiene podrida, porque consiguió mi número, me empezó a hablar y como no soy botinera le hablé buena onda y cuando vi quién era dije 'qué desubicado' y no le respondí más", contó.

¿Por qué decidió hablar a través de las redes? "Lo mando al frente porque viene de hace mucho, no me cabe gente así. Cuando me escribía al teléfono me decía 'Me gustaría invitarte a navegar, me gustaría...', 'no sé quién sos' le respondo y ahí me dijo que era Matías Defederico, jugador de fútbol y todo eso".


"No tengo nada contra Cinthia, pero de última le estoy haciendo un favor, estoy harta de recibir mensajes", concluyó Clerici.

El escrache de Clerici llega en un momento complicado para Cinthia, que fue mamá de Francesca hace apenas semanas y se encuentra aún angustiada por la separación.