Milagro Sala niega que haya participado en los incidentes en el Concejo Deliberante de Jujuy

La aprobación de la nueva tarifa para el transporte urbano derivó en una protesta que incluyó insultos y sillazos. En un comunicado, la titular de la agrupación Tupac Amaru aclaró que llegó al lugar después de los hechos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La nota de la Tupac Amaru informó que Milagro Sala "no estuvo ni participó de los incidentes que se ven dentro del Concejo Deliberante" ya que llegó al lugar después de los desmanes que protagonizaron un grupo de peones de taxi ante la aprobación de un aumento en la tarifa con vigencia el próximo 1 de enero.

La aclaración indica que en el video que da cuenta del episodio se puede ver "el momento en el que los peones se retiran y ella llega al edificio, al que se acercó para discutir el Presupuesto Municipal y solicitar una audiencia pública para que los vecinos puedan manifestar su opinión respecto a los aumentos en los servicios públicos ".

"Lo que se ve en el video es un intercambio de palabras con un concejal radical al que Milagro Sala le responde tras haber votado a espaldas de los propios vecinos el aumento de los impuestos, del servicio de recolección de basura y del transporte público", señala. Y agrega: "Lo realmente escandaloso de todos estos hechos es que los concejales radicales en las últimas semanas, sesión de ayer incluida, aprobaron aumentos de forma absolutamente irregular, sin audiencia pública y con una sesión simulada en el caso del aumento del transporte urbano".