Sergio Ramos: "¿El Papa de San Lorenzo? Real Madrid es el equipo de Dios y de todo el mundo"

Sin dudas, en el conjunto español abunda la confianza para la Final que afrontará desde las 16.30 ante San Lorenzo, pero el defensor del "Merengue" fue más allá para encender la polémica y respondió así ante la pregunta de que el Papa es hincha del "Ciclón". Y luego, en referencia a la elección del árbitro, dijo: "Si ellos están más tranquilos con el árbitro que han puesto, los felicitamos. Ya se verá quién juega mejor al fútbol"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sergio Ramos se ilusiona con conseguir un nuevo título con el poderoso Real Madrid, que desde las 16.30 será el rival de San Lorenzo en la Final del Mundial de Clubes. El defensor, quien fue clave para la obtención de la Champions League por hacer el gol en el último minutos, se refirió a su equipo y el conjunto de Boedo, que es reconocido por contar con el Papa Francisco como hincha número 1.


Siendo de religión católica, el defensor sorprendió con la 'humildad' en su respuesta, ya que afirmó: "El Real Madrid es el equipo de Dios, de todo el mundo y por eso tenemos que seguir dando victorias a los aficionados. Todos los argentinos viven el fútbol de una manera muy bonita. Cada uno hace bien en defender lo suyo, pero sea el Papa o no de San Lorenzo vamos a intentar llevarnos el título".


"Vivimos un momento espléndido y único. Todos estamos muy contentos con Ancelotti, que es una parte muy importante de lo que estamos logrando. El tiempo dirá lo que hemos logrado y habremos marcado una época", dijo Ramos, quien además se refirió a la elección del árbitro guatemalteco Walter López, en respuesta al pedido de Matías Lammens. Sobre eso, manifestó: "En el vestuario es indiferente que pite un árbitro u otro. Las palabras del presidente están presentes, pero nos da igual. Si ellos están más tranquilos con el árbitro que han puesto, los felicitamos. Ya se verá quién juega mejor al fútbol".


Y además del defensor, el que también opinó sobre el tema del árbitro fue Carlo Ancelotti, quien manifestó: "No sé ni quién es el juez, pero lo que pasa alrededor no nos interesa. Nosotros preparamos nuestro partido y ya está". Con esto, el entrenador del conjunto "Merengue" le bajó los decibeles a la historia.