Andrea Ghidone se quebró luego de hablar al aire con la niñera de su hija desde la cárcel

La vedette intercambió palabras con Daiana García pero luego, cuando terminó la conversación, no pude evitar el llanto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Daiana Elizabeth García está detenida por haber participado del robo a la casa de Andrea Ghidone. Ella fue durante cinco años la niñera de su hija Natasha, de ocho. Hasta que se investigue la causa en la que está implicada permanecerá presa en el penal. Desde allí se comunicó este viernes con Intrusos donde estaba en el piso Andrea Ghidone.

La acusada llamó para pedir que no pasen al aire ni la dirección de su casa ni su foto porque no hay sentencia firme aún: "Lo único que me molestó es que estás poniendo en riesgo a mi familia. Dejen de pasar por favor la dirección de mi casa. Además no es mi casa, ahí vive mi abuela. En mi foto que ponen tienen que estar tapados los ojos porque no estoy declarada culpable".

Continuamente aclaró que no podía hablar del tema: "Ninguno puede salir a hablar en el medio, ni ella, ni yo. Porque es un delito. No puedo hablar nada de la causa, ni que me comprometa o no me comprometa. No puedo hablar porque todo puede ser tomado en mi contra". Y agregó: "La jueza está sacando un escrito ahora para que no se hable de este tema en ningún medio".

García aseguró que estuvo en contacto con Ghidone: "Después del robo me escribí un par de WhatsApp diciéndole que yo estaba para lo que necesite". Luego denunció: "A mi familia le llegaron amenazas (...) Había un tipo contratado por no sé quién para que me viole y me cague a palos". Y cuando la vedette le dijo que no sabía, ella le respondió: "Sé que no fuiste vos, es alguien de tu entorno. Lo sé porque esa persona se lo confesó a mi mamá".

También habló de su marido: "Le van a echar la culpa a él porque él es un tipo grande y yo soy una guacha de 20 años. Él no me encendió nada nuevo". Cuando una panelista le recordó que él tiene antecedentes, ella aclaró: "Tiene una probation por disturbios en la vía pública en Constitución".

Luego, García se quebró: "Sigo siendo la misma Daiana de siempre. A mí nadie me cambió. Sigo siendo la misma Daiana que dejaste criando a tu hija. Vos sabés lo que la quise y la quiero a Natasha. Entiendo el sufrimiento que pasó Andrea como madre y la respeto. No tenés que decir nada. Yo no sé cómo reaccionaría si fuera madre. Pero me acusa porque sospecha".

"Lamentablemente la estoy pasando mal. Nadie sabe lo que estar en un penal. Yo pensé que iba a haber gente que iba a estar acá, y hoy estoy sola. Es difícil. Yo no sé si salgo vivo de acá, no sé si voy a salir con alguna marca", concluyó.

Sobre el final de la entrevista, una vez que Daiana García se despidió, Andrea Ghidone no pudo evitar el llanto y se quebró hasta lágrimas. Se descompensó y tuvo que ser atendida por médicos.