Christian Sancho: "Tuve un golpe en la cara durante un ensayo, pero voy a estar en el estreno de Stravaganza"

El actor habló con Teleshow sobre el accidente que sufrió a pocos días de debutar en el teatro Luxor

Compartir
Compartir articulo
Twitter
Twitter
Mario Sar / Teleshow
Mario Sar / Teleshow

Christian Sancho se llevó un gran susto durante uno de los ensayos de Stravaganza, estados del tiempo, en el teatro Luxor de Carlos Paz. En diálogo con Teleshow, el actor habló sobre el accidente que sufrió el fin de semana: "Tuve un golpe en un ensayo. Era en la salida del número del reloj, fue una falla técnica. Me di un golpe en la cara a la altura de la pera. Con el diente me corté y me llevaron de urgencia".

Durante la caída, se golpeó la cabeza, pero no tuvo consecuencias graves y esta noche podrá estar en el estreno de la obra: "Gracias a Dios actuaron rápido en el hospital de Carlos Paz. Me cosieron rápido, dos puntos en la boca. Voy a llegar al estreno, voy a estar. Gracias a Dios ya pude entrar al agua nuevamente pero con cuidado".

Además, explicó que el accidente ocurrió mientras practica el número del reloj de arena, que antes lo solía hacer Flavio Mendoza. En ese cuadro, Sancho y la acróbata Belén Pouchan narran una historia de amor y realizan una coreografía y trucos. El actor se lesionó cuando saltó del reloj a una red de contención. Luego del golpe, decidieron cambiar el final del número: "Sacamos el truco para que no vuelva a pasar. Era algo nuevo, pero lo no lo vamos a hacer. Ahora lo planteamos de otra manera para que no pase más eso".

Mario Sar / Teleshow
Mario Sar / Teleshow

Más allá del mal momento que pasó, Christian asegura que no tiene miedo: "No tengo nervios, hicimos una pasada y pude volver a encontrarme con el espectáculo. El espectáculo a nivel escénico tiene un riego muy grande. No te podés equivocar porque sino tenés problemas. Hoy me siento seguro. Los médicos querían que me quedara unos días más, pero yo tengo ganas de estrenar, tengo muchas ganas de hacerlo".

Por último, señaló que mostrará una nueva faceta al público en este show, en el que compartirá escenario con Florencia de la V, Nicolás Scarpino y Adabel Guerrero: "Me sorprende lo que estoy haciendo y a la gente también se va a sorprender al verme de una forma distinta. La gente no viene a verme a mí, sino un personaje que creemos para cada cuadro. Stravaganza es como un rompecabezas, si una pieza no encaja no sale bien. Somos 50 personas arriba del escenario y estamos todos súper felices, seguros y confiados".