twitter 163
twitter 163

Una gran polémica causó en Santiago de Chile un insólito concurso radial que denigraba -según sus críticos- a la mujer y que provocó revuelo en las redes sociales. El envío de Los 40 Principales de ese país propuso a sus oyentes lamer el trasero de uno de sus conductores para ganar entradas para ver a un grupo musical.


La radio, perteneciente al Grupo Prisa, instó a sus oyentes a concursar por tickets para el Festival Mysteryland. El conductor del programa, conocido como Paul Hip, desafió a su audiencia a hacer cualquier cosa para poder disfrutar del show musical.




Fue así como el hombre aceptó la sugerencia de una oyente que le dijo que le lamería y mordería la cola, situación que Paul Hip aceptó y fue retratada en una fotografía que de inmediato se viralizó por las redes sociales. Otros concursantes fueron también osados, pero no llegaron a ese extremo: le ofrecieron su novia para que éste las besara en la boca.


La polémica estalló en Twitter. Las mujeres se sintieron denigradas por el comportamiento del conductor, quien no detuvo a la interesada y dejó que la situación se desbordase.