Mónica Ayos no le tiene miedo a la crisis económica: "La gente siempre va al teatro"

La actriz aseguró a Teleshow que este verano las obras no se verán afectadas por la inflación

Compartir
Compartir articulo

La temporada teatral 2015 en Mar del Plata contará con cerca de 30 obras. Además de la competencia con sus colegas, los productores deben tener en cuenta cómo atraer al público. ¿Los costos que debe enfrentar una familia para irse de vacaciones afectará a la venta de entradas de los espectáculos? Para Mónica Ayos, protagonista de Una Atracción Fatal junto a Raúl Taibo y Marcelo de Bellis, la crisis económica puede influir, pero no es determinante.

"La gente teatrera siempre va al teatro. Hemos estado en época de Patacones y Lecop y la gente iba", aseguró la actriz en la entrevista que hizo con Teleshow antes de estrenar la comedia de Neil Simon en el Teatro Roxy. Ayos recordó que cuando los bonos salieron a la calle entre 2001 y 2002 participaba de Casi Un Ángel con Carlín Calvo: "Nos fue bien. A veces cobrábamos en Patacones y Lecop, era una época de crisis y el teatro redituaba".

"Lo bueno es que, pese a la crisis, se sigue apostando. Va Suar, Francella, Darín, Érica Rivas, hay obras con chicas divinas, con lomazos. Hay gente fantástica", agregó.

Además, frente a la cámara de Teleshow, habló de su vuelta a La Feliz. "Desde En La Cama, una obra de Muscari que hice con Gerardo Romano, Viviana Saccone y Walter Quiroz que no curtía Mar del Plata desde el escenario", dijo entusiasmada.

Instalada en México, Ayos se convirtió en figura de Televisa luego de que su marido Diego Olivera gane espacio como protagonista en las novelas aztecas. Este paso por su país es sólo por el verano. Una vez que termine con la temporada debe viajar para empezar la grabación de otro proyecto. ¿No le llegan ofertas de acá? "Las propuestas de la Argentina siempre están. Tengo una presencia más allá de estar o no estar y los productores me llaman, como Pol-Ka que me convocaron para Noche & Día con Facundo Arana".