Se agotó en solo 10 días la revista con el desnudo de una famosa actriz

Se trata de Andrea García, que participó en una novela en México junto a Diego Olivera y Mónica Ayos

Compartir
Compartir articulo
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy

Andrea García es una reconocida y bellísima actriz mexicana que ha trabajado en novelas exitosas que recorrieron el mundo. Dueña de un cuerpo escultural, realizó un desnudo total para la última edición de la revista Playboy México.

Lo llamativo es que a tan solo 10 días de salir a la venta, se agotó el número de diciembre. El público masculino adquirió la revista del conejito, tras enterarse de que este sería el último desnudo de la artista.

Andrea, quien trabajó junto a Mónica Ayos y Diego Ramos en la ficción Triunfo del amor, realizó esta sensual campaña y demostró que es dueña de una gran sensualidad y un cuerpo escultural. Esta no es la primera vez que realiza un desnudo, ya que había posado como "Dios la trajo al mundo" en otras oportunidades.

Tras vender en tiempo récord unas 150 mil revistas en México, Playboy anunció una buena noticia para los seguidores de Andrea: volverán a lanzar unas 50 mil revistas más a partir del 22 de diciembre para quienes se quedaron con las ganas de disfrutar de esta edición de lujo.

Mirá la entrevista que dio Andrea sobre su último desnudo en Playboy: