¿Qué harías si tuvieras 24 horas de impunidad? Las divertidas respuestas de los famosos

Mike Amigorena dijo que "saldría a matar pungas". Otros mediáticos, se tomaron la pregunta con mucho más humor

Compartir
Compartir articulo

Mike Amigorena dijo en una revista que si tuviera 24 horas de impunidad "saldría a matar pungas". Más allá de la polémica que despertaron sus dichos, surgieron divertidas y relajadas respuestas ante las pregunta.

Los integrantes de Zapping y las invitadas Belén Francese y Yanina Latorre, se divirtieron pensando qué harían si tuvieran 24 horas de impunidad.

"Correría desnuda por la 9 de Julio", dijo Belén Francese entre risas. Martín Amestoy, en cambio, aprovecharía la oportunidad para mirar mujeres desnudas: "Me metería en el vestuario de Las Leonas" y luego, para reivindicarse, iría al zoológico a liberar animales.

Un poco más serio, Toti Pasman aseguró que usaría la ocasión para ir a la quinta de Olivos y ver el lugar donde duerme y pasa sus días la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Mucho más impune fue la respuesta de Yanina Latorre, que estaría más allá de todo: "Comida, chupi, sexo, sin pudores, que me embadurnen en dulce de leche, orgía, todo. Perdón, le mando un beso a mis hijos Lola y Dieguito que están mirando".

Mientras que "Rulo", aseguró que si tuviera 24 horas de impunidad iría a los canales de televisión a interrumpir los programas que estén saliendo en vivo.

Viviana Canosa estiró su respuesta hasta el final del programa: "En 24 horas de impunidad saldría al balcón sin corpiño".

Vos, ¿qué harías con 24 horas de impunidad?