Los cuatro pasos para encontrar el obsequio ideal

Regalar experiecias puede enriquecer las ideas para estas fiestas. De qué se trata

Compartir
Compartir articulo
 Shutterstock 162
Shutterstock 162

El mercado de los regalos se va adaptando a los tiempos actuales y, haciendo uso de la tecnología, homenajear a alguien es cada vez más simple con el concepto de "obsequiar experiencias".

Van desde cenas temáticas, escapadas de fin de semana, sesiones de relax, hasta actividades a pura adrenalina como lo es tirarse en paracaídas. Así funciona Bigbox inspirado en el modelo europeo de regalos premium.

La novedad ahora ofrece detectar los gustos del homenajeado a través de la plataforma Tailormade, que brinda la posibilidad de crear el regalo perfecto seleccionando cuatro de las opciones.

  162
162

Una vez elegida la 'caja' con la experiencia deseada, se puede personalizar y enviar a quien uno desee mediante tres pasos desde la versión Mobile de Bigbox, y a su vez, hacer uso en el instante haciendo la reserva por la misma vía.

  162
162

Algunas de las propuestas

Box Adrenalina: En esta categoría se pueden elegir actividades desafiantes e innovadoras, como por ejemplo, un simulador de vuelo, paracaidismo o windsurf.

Box Christma

s: Que ofrece la posibilidad de elegir y disfrutar de las mejores canastas navideñas y productos de las boutiques gourmet del país.

Box Relax: Para combatir las tensiones, hay una variedad de programas en spa y centros de belleza de primera línea.

Box Weekend: Escapadas en hoteles y estancias en el país o en Uruguay.

Box Musique & Cusine: Todo un programa armado para disfrutar de un espectáculo entre los mejores de Buenos Aires, acompañado de una propuesta gastronómica.

La metodología es muy sencilla. Cada Box o e-box invita al homenajeado a descubrir más de una veintena de opciones, al encontrar la experiencia deseada puede elegirla y de esta manera vivir su regalo. Es posible escoger una jornada de relax en los mejores spas y centros de estética, realizar degustaciones gourmet o disfrutar de las magníficas creaciones de destacados chefs, alojarse en los hoteles más prestigiosos o iniciarse en las actividades deportivas más exclusivas.