UNEN anunció una fórmula de "unidad" para pelear por la jefatura de Gobierno porteño

Será Martín Lousteau-Fernando Sánchez. Roy Cortina, primer candidato a legislador

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162
 DyN 162
DyN 162
 DyN 162
DyN 162

El Frente Amplio UNEN porteño lanzó esta tarde la fórmula Martín Lousteau (Suma +)-Fernando Sánchez (Coalición) para la jefatura de la Ciudad. Además, anunció que el socialista Roy Cortina, que también tenía aspiraciones de suceder a Mauricio Macri, finalmente será primer candidato a legislador local.

"Es un orgullo anunciar que Roy, que tiene pergaminos para ser candidato a jefe de Gobierno, va a ser nuestro primer candidato a legislador porteño", afirmó Lousteau durante una conferencia de prensa.

De este modo, cuando ya se sabe que las PASO serán el 26 de abril, se empiezan a conocer los principales candidatos a suceder a Mauricio Macri. Hoy también trascendió que el actual jefe de Gobierno le pedirá a Gabriela Michetti que lo acompañe en la fórmula presidencial, aunque todavía no está definido ya que la senadora tiene grandes aspiraciones de gobernar en la Ciudad.

Los otros candidatos del PRO son Horacio Rodríguez Larreta, quien aparece mejor posicionado, y más atrás Cristián Ritondo y Diego Santilli.