La emocionante arenga del 'Pipi' Romagnoli antes del partido de Semifinales frente a Auckland City

En el túnel del 'Le Grand Stade' de Marrakech, en los minutos previos al juego de Semifinales frente al conjunto neozelandés, el ídolo del "Ciclón" tomó la palabra para alentar a cada uno de sus compañeros. "Estamos donde queremos estar, hay que ganar para llegar a la Gran Final... ¡Dejemos el alma y el corazón!", expresó con euforia el '10'. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la previa del partido de Semifinales frente a Auckland City, correspondiente al Mundial de Clubes de la FIFA organizado por la FIFA, Leandro Romagnoli se 'plantó' ante sus compañeros y destinó unas palabras emotivas para tocar las fibras más íntimas de cada uno de los jugadores.


"Estamos en el partido donde queremos estar... Tenemos que pensar en ganar para llegar a la 'Gran Final'... ¡Dejemos el alma y el corazón!", se embaló el máximo ídolo del plantel del conjunto de Boedo, que estuvo presente en las tres conquistas internacionales del profesionalismo de la historia del club.


A pesar del sufrimiento durante los 120' del encuentro ante los neozelandeses, el equipo respondió al pedido del "Pipi", que ingresó en el complemento, y los comandados por Edgardo Bauza estarán presentes en la serie decisiva ante Real Madrid, el sábado desde las 16.30.


Arenga de Romagnoli en la Semifinal