Riquelme es pretendido por un equipo de Primera y podría enfrentar a Boca en el verano

Tras conseguir el ascenso con Argentinos Juniors, el enganche puso en duda su continuidad y ya aparecieron los primeros interesados en contratarlo para el Torneo de 30 equipos del 2015

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Miguel Russo le habría expresado a los dirigentes de Vélez la intención de contar con Juan Román Riquelme en el plantel para la próxima temporada, en la que deberá afrontar el torneo local y el desempate para jugar la Copa Libertadores.

El DT llegó al "Fortín" como reemplazante de José "Turu" Flores y ya coincidió con el enganche en Boca en 2007, donde conquistaron la Copa Libertadores. Por eso habría hecho el pedido, según informaron en Mañanas Sylvestres por Radio Del Plata.

Riquelme consiguió el ascenso con Argentinos Juniors y puso en duda su continuidad en el club. ""Ahora me iré a comer asado y tomar mate con amigos. Quiero descansar, le deseo feliz navidad a todos y que terminen bien el año... Yo lo terminé de maravilla, muy contento", dijo luego del último encuentro.


El enganche tiene contrato hasta diciembre de 2015 con el club de La Paternal, donde llegó libre luego de no renovar su vínculo con Boca. En el "Xeneize", el propio Daniel Angelici dijo que no era posible su regreso mientras él esté como presidente.

En caso de pasar a Vélez, Riquelme podría enfrentar a su ex club por primera vez y sería el 20 de enero en el partido desempate que ambos equipos deben afrontar para definir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.