Lammens: "¿Que San Lorenzo tendrá juego brusco? Nosotros estamos preocupados por Pepe"

Matías Lammens fue irónico cuando los medios españoles lo consultaron por la posibilidad de que los de Bauza apelen al juego brusco para hacerles sentir el rigor al Real Madrid. "No creo que ninguno de los dos equipos sea violento", manifestó, al mismo tiempo que calificó a la Final como "el partido más importante en la historia" del club de Boedo. Por otra parte, sobre el bajo nivel en la Semifinal ante Auckland expresó: "El sábado habrá revancha para varios"

Compartir
Compartir articulo
infobae

"No hay otra, pareciera que si no se sufre, no vale", dijo Matías Lammens después de que San Lorenzo pasara a la Final del Mundial de Clubes, casi secándose la transpiración de su frente. De todas formas, es autoexigente y eleva la idea al plantel y cuerpo técnico, ya que "tenemos poco tiempo de recuperación", más allá de la carga física y emocional vivida por el "Ciclón".

A la hora de referirse a la relevancia del cotejo del sábado en Marrakech, el presidente de los de Boedo no anduvo con vueltas: "Contra Real Madrid será el partido más importante de la historia del club". Imploran darle una alegría a los hinchas "cuervos" que invadieron África y, aunque pensó que el gol de Barrientos iba a alcanzar para sellar la clasificación ante Auckland City y después sufrió, festeja por el presente de la institución azulgrana.

Llovieron críticas para el planteo de Edgardo Bauza y el rendimiento de varios futbolistas, pero Lammens sacó pecho por ellos y avisó que "muchos que no estuvieron en su nivel, van a tener su revancha el sábado". Sí, con la fe por las nubes.

Pero también demostró que está al pie del cañón, defendiendo los intereses de San Lorenzo. Al ser entrevistado por medios españoles, declaró su descontento por la posible designación de un árbitro portugués (Pedro Proença): "No tendría que ser sudamericano ni europeo, la FIFA debería escuchar nuestro reclamo, no sólo el del Madrid".

No son pocos los que afirman que el cuadro de Ancelotti sobró al Cruz Azul en el 4-0 que lo metió en el duelo decisivo y algunos avizoran que los del "Patón" apelarán a la 'pierna fuerte'. Sin embargo, el mandamás "santo" fue irónico: "No creo que ninguno de los dos equipos sea violento. En todo caso, nosotros tendríamos que preocuparnos por Pepe".



Matías Lammens