En la Final con San Lorenzo, Ancelotti podría poner de titular a James Rodríguez

El colombiano luce totalmente recuperado de una distensión en su gemelo y tiene chances de estar en la alineación inicial del Real Madrid, que el sábado chocará con el "Ciclón" en la Final del certamen. Las otras opciones que maneja el entrenador italiano son Illarramendi -estuvo ante Cruz Azul- o el alemán Khedira. El que está en duda es Sergio Ramos (problema muscular)

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

¿Podrá ser San Lorenzo el que le pare el carro al Real Madrid? Después de haberse clasificado angustiosamente ante el modesto Auckland City, el cuadro de Edgardo Bauza tendrá una tarea mucho más ardua el sábado, cuando choque con uno de los conjuntos más poderosos –sino el más- del mundo, en otra edición de la Final del Mundial de Clubes.

Los "Merengues" llevan 21 cotejos consecutivos ganando y, en Boedo, apuestan a al menos un empate para sacar provecho en la tanda de penales y levantar el trofeo más importante de su historia. Descansados por haber jugado un día antes, los dirigidos por Carlo Ancelotti ya se enfocan y concentran en el duelo decisivo. Y hay noticias positivas para el DT italiano.

James Rodríguez, quien hace poco más de 10 días sufrió una distensión en su gemelo derecho, se movió a la par del resto y podría ser de la partida en Marrakech (arrancará a las 16.30), aunque Ancelotti se tomará su tiempo para confirmarlo o no. En caso de que el colombiano regrese a la alineación principal, el apuntado para salir es Asier Illarramendi, quien estuvo presente en la Semifinal ante Cruz Azul.

La otra alternativa es el alemán Sami Khedira, quien ya sumó minutos de fútbol tras una lesión y podría regular el mediocampo. El que está en duda por una molestia muscular (cara posterior del muslo izquierdo) es Sergio Ramos, quien trabajó apartado del grupo. Si el referente de la defensa es baja, aparece el francés Raphael Varane como alternativa. El que sí se lo perderá es el croata Luka Modric, víctima de un desgarro en su cuádriceps izquierdo, quien de todas formas viajará para apoyar desde la tribuna.

¿Posibles once? Iker Casillas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; James Rodríguez o Sami Khedira o Illarramendi, Toni Kroos, Isco; Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.



EL PÚBLICO LOCAL ESTÁ ENARDECIDO POR LA PRESENCIA DEL REAL