Luego del 'no' a Riquelme, el 'Vasco' y Boca tienen en la mira a su posible sucesor

Daniel Angelici fue muy directo y sin rodeos aseguró que Riquelme "no vuelve". Por eso, Rodolfo Arruabarrena tiene a su enganche elegido para afrontar un año duro, con participación en la Copa Libertadores y obligado a coronarlo con un título. El futbolista juega en el exterior y el "Vasco" lo conoce bien porque lo dirigió. ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Compartir
Compartir articulo
infobae

El propio Daniel Angelici acabó con las ilusiones de muchos hinchas de volver a Juan Román Riquelme, uno de sus máximos ídolos, de nuevo con la camiseta de Boca. "Conmigo, él no vuelve", fue la frase categórica del presidente "xeneize", quien fue más allá al expresar que "me tengo que preocupar por los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos y no por alguien que decidió irse del club, aunque es ídolo del club".

infobae

Por eso, Rodolfo Arruabarrena piensa en el jugador que llegaría para hacerse cargo de la generación de juego, uno de los grandes déficits del equipo en el presente semestre. Como Luciano Acosta, el heredero de la camiseta de Román, nunca se pudo adueñar del puesto, el "Vasco" tiene apuntado al enganche para el próximo año, que tendrá a Boca de nuevo disputando una Copa Libertadores y con la obligación de obtener al menos un título.

El jugador indicado es

Matías Pérez García

, quien se desempeña actualmente en el

San José Earthquakes de la Major League Soccer de los Estados Unidos

. "La Pulga", quien ya había estado ligado en otros mercados de pases a Boca,

fue dirigido por el "Vasco" Arruabarrena a fin de año de 2012 en Tigre

. Además, entre muchos otros clubes, Pérez García jugó en

y Universidad de Chile.


EL DEBUT DE MATÍAS PÉREZ GARCÍA EN SAN JOSÉ EARTHQUAKES DE LA MLS
EL GOL DE PÉREZ GARCÍA A LOS ÁNGELES GALAXY