Andrés Nara opinó sobre la situación sentimental de sus hijas: ¿por qué Wanda tuvo dos maridos y Zaira ninguno?

El padre de las mediáticas hermanas opinó sobre sus parejas y personalidades

Compartir
Compartir articulo

Andrés Nara opinó sobre la situación sentimental de sus hijas Wanda, que se casó con Maxi Lóez y luego con Mauro Icardi y Zaira, que se separó de Diego Forlán a semanas de casarse y de Pico Mónaco.

"Son muy distintas ellas. Wanda tiene otra magia y lo sabe llevar mucho mejor, es más astuta", opinó Andrés en Zapping y explicó: "Zaira es mas retraída, maneja otros tiempos, deja que la otra parte avance, tuvo la mala suerte de que estuvo con dios muchachos que son hiperprofesionales y están abocados a su profesión y lo demás lo dejan relegado".

Además, dijo que Wanda es más astuta que su hermana en todo y que sabe llevar las cosas diferentes: "Zaira tiene otras condiciones, pero no ese ángel, es más metódica, prudente, no va a tener errores, pero Wanda tiene un arte natural".

Andrés no cree que la separación y los escándalos que protagoniza Wanda influyan en la imagen que los hombres tienen de Zaira porque las hermanas tienen un temperamento "totalmente diferente".

Sobre el acuerdo que la menor de las hermanas iba a realizar con Forlán, recordó: "Le dije a Zaira, 'todo bien, pero vos tenés que relegar todo para acompañarlo, ¿qué pasa si te separás? ¿Lo amás? Me dijo que sí, le dije que entonces firme".

"El acuerdo decía que todo lo que había ganado hasta ese momento era de él y lo que iba a tener también, ella cedía y demostraba que estaba enamorada, la familia de él estaba muy metida", agregó.