Cinthia Fernández, con su hija Francesca, hasta en la piel

La bailarina sumó al tatuaje que tiene con los nombres "Charis" y "Bella", el de su nueva hija

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cinthia Fernández sumó al tatuaje que tiene en el hombro con los nombres de sus gemelas Charis y Bella, el de su hijita Francesca, recién nacida.

La bailarina agrandó su tatuaje ya ahora lleva en la piel el nombre de las tres hermanitas y posó para las fotos de American Tatto feliz, mostrando su hombro.

El nacimiento de Francesca fue muy especial para Cinthia, ya que la pequeña llegó en un momento difícil, mientras sus padres se separaban. Inclusive, la bailarina anunció en simultáneo el nacimiento y la ruptura amorosa.

A pesar de no estar juntos como pareja, Francesca, Charis y Bella, logran unir a Cinthia con Matías Defederico, ya que, según ella misma destacó, él se hace cargo constantemente de las nenas y la acompaña, no como hombre, sino como padre.

Hace unos días la flamante mamá rompió el silencio y se refirió al nacimiento de su hija y dijo que se sintió egoísta por no poder disfrutarlo como lo hizo con el de las gemelas, debido al complicado contexto familiar que se encontraba viviendo.