Matos: "Pensamos que lo íbamos a terminar durante los 90 minutos"

El goleador de San Lorenzo valoró la labor propia, aunque también aclaró que no se les cruzaba por la cabeza que el Auckland hiciera tanta fuerza. "Estamos hechos para sufrir, así uno lo disfruta un poco más", sentenció el hombre de los tantos importantes (convirtió en la Ida de la Final de la Libertadores). No se conforma con esto y va por más: "Ojalá que el gol más importante de mi vida lo haga el sábado". VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
"Sabíamos que iba a ser duro, pero pensamos que lo terminábamos en los 90".

Sí, Mauro Matos no anduvo con vueltas y reflejó lo que todo el mundo creía antes de que

San Lorenzo y Auckland City

salieran a jugar la segunda Semifinal del Mundial de Clubes. Lo cierto es que los neozelandeses ofrecieron más resistencia de la que se presumía y eso complicó al "Ciclón".



De todas formas, el goleador encontró un punto positivo, ante tanta congoja:

"Estamos hechos para sufrir, pero después así se disfruta un poco más"

. Ingresó desde el banco y volvió a ser clave para los de Boedo:

"Me sentí muy bien y es por el apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico. Le está tocando a Martín (Cauteruccio) pero igual yo hago lo mejor posible".


¿Qué análisis del encuentro halló el ex All Boys después de que finalizaran las acciones?

"Las líneas quedaban muy separadas, 'Caute' corrió muchísimo... En el segundo tiempo tratamos de acomodarnos y salió un mejor partido"

. Y sobre su suplencia, aclaró: "No juego por decisión del técnico, pero si pienso en bajar los brazos, me perjudico. Trabajo de la misma manera".



Entre tantos otros, había convertido un gol decisivo, en la Ida de la Final de la Libertadores ante Nacional de Paraguay. Ahora se despachó con otro, pero va por más:

"Ojalá que el que haga el sábado sea el más importante, aunque este también lo es".