La familia del asesor financiero asegura que fue víctima de un secuestro

Mariano Benedit, de 31 años, fue visto por última vez saliendo de su casa de Recoleta para "reunirse con un cliente". "Que se comuniquen con nosotros, lo queremos de vuelta", dijo su hermano Miguel

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Continúa el misterio respecto de la desaparición de Mariano Benedit (31), un asesor financiero de Recoleta que fue visto por última vez el martes al mediodía. Miguel, su hermano, declaró ante los medios que "la policía no tiene ningún rastro".

Consultado sobre el estilo de vida del financista, su hermano relató: "Mariano es muy inquieto, siempre anda de un lado para el otro, por lo tanto no sabemos con qué cliente se iba a encontrar". Miguel agregó que su hermano "siempre andaba con una valija con algo de plata y una notebook. No tengo idea si tenía que hacer alguna operación importante".

En cuanto a los rastreos a su celular, el familiar del financista detalló que "a las tres de la tarde recibió un mensaje que le mandamos, pero después ya sonaba apagado". Si bien una primera versión indicaba que el asesor financiero tiene dos celulares, su hermano cuestionó el dato: "Yo conozco sólo un celular de él, no sé si tiene otro".

Miguel Benedit sospecha, al igual que el resto de la familia, que se trata de un secuestro: "Si alguien lo tiene, que se comuniquen con nosotros, lo queremos de vuelta", enfatizó. De todas formas, aclaró que por el momento no recibieron ningín llamado extorsivo. "Es un misterio", concluyó.

La investigación ahora está a cargo de la brigada antisecuestros, que deberá reconstruir los últimos movimientos de Mariano Benedit, informó el canal TN. También analizarán todo el entorno del joven, es decir, familiares, amigos y sus movimientos de dinero.

Por otra parte, citaron a declarar a un socio que puede dar información fundamental ya que sabía a dónde iba y con cuánta plata, según detalló el canal C5N.

La denuncia fue hecha por su hermana, Dolores Benedit, por desaparición en la Comisaría primera de la Capital Federal. El joven y su familia, según detallaron, son conocidos en el sector financiero. Mariano es además cuñado de Huberto Roviralta, ex pareja de la conductora de televisión Susana Giménez. La familia Benedit tiene 30 años de trayectoria trabajando en el rubro bursátil.