Peor que el 'Tano' Pasman: hincha de Boca desquiciado en el penal errado por Gigliotti

Ese simpatizante de River pasó a la 'inmortalidad' por su enfado en la Promoción ante Belgrano. Sin embargo, tres años más tarde, quedó totalmente minimizado por su versión "bostera". Un hincha del "Xeneize" explotó de bronca contra Gigliotti y casi rompe toda su casa, luego que Barovero le atajara el penal. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo

En la Promoción del 2011, un hincha de River saltó a la fama por su locura al ver el partido de ida contra Belgrano, en el cual el "Millonario" quedó al borde del descenso. En esa oportunidad, el "Tano" Pasman largó varios insultos contra los futbolistas.

Igualmente, tres años más tarde, el famoso personaje quedó como alguien 'amable', si se lo compara con su versión "bostera". Todo sucedió en el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Sudamericana, donde se enfrentaron los dos equipos más populares del país.

Al inicio del cotejo, Boca tuvo un penal, el cual se encargó de ejecutar Emmanuel Gigliotti. Este hincha, mientras estaba siendo grabado, enfureció enormemente al ver que el disparo del "Puma" fue contenido por Marcelo Barovero.

En su descargo de bronca, fueron 'victimas' varios muebles, paredes, piso y hasta el televisor....