Estaba acusado de embarazar a su sobrina, huía de la Policía y murió tras chocar contra un árbol

Tenía 67 años y era investigado por haber abusado de su sobrina, de 13. El choque ocurrió en la ruta provincial 51, a la altura del partido bonaerense de Tapalqué. Investigan si pretendía suicidarse, ya que encontraron una nota en la que pedía perdón

Compartir
Compartir articulo
 www.lasintesis.com.ar 162
www.lasintesis.com.ar 162

Un hombre de 67 años, acusado de haber abusado sexualmente y embarazado a su sobrina, de 13, murió al chocar contra un árbol el auto en el que escapaba de la Policía en la ruta provincial 51, a la altura del partido bonaerense de Tapalqué, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a unos 12 kilómetros de la cabecera del municipio y se investiga si el sospechoso pretendía suicidarse, ya que en el interior del coche encontraron una nota escrita sobre la póliza de seguro en la que pedía perdón.

Según las fuentes, todo comenzó el lunes cuando un efectivo de civil que regresaba a Tapalqué desde Azul, observó a un Volkswagen Polo que sospechosamente se encontraba estacionado en el cruce de la carretera con un camino vecinal de tierra.

Luego de avisar al Comando de Prevención Rural (CPR) local, uniformados de esa dependencia se acercaron al lugar, pero cuando pretendieron identificar a su ocupante el vehículo escapó.

Allí se originó una persecución que se extendió unos siete kilómetros hasta que el auto perdió el control y colisionó contra un árbol ubicado a la vera de la ruta, lo que provocó la muerte al conductor.

El hombre fallecido fue identificado y se estableció que era el mismo que había sido acusado de violar y embarazar a su sobrina de 13 años, hecho ocurrido meses atrás en una vivienda situada sobre la calle Coronel Granada.

En el hecho había intervenido el equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Olavarría. Intervienen en la causa las UFI N°2 y 6 del Departamento Judicial Azul.