Las hilarantes anécdotas de Dalma Maradona con su padre

La hija de "el 10" contó diferentes historias que le sucedieron con su padre. Desde regalarle un delfín hasta querer comprar el edificio de una universidad pública

Compartir
Compartir articulo

Dalma Maradona estuvo en Línea de Tiempo, el programa que conduce Matías Martin por la TV Pública donde repasó su vida. Pese a sus diversas participaciones en la televisión y su unipersonal La hija de Dios, la entrevista viró hacia las hilarantes anécdotas que tiene de la relación con su padre, Diego Armando Maradona.

"De chica pensaba que los papás de mis amigas lo miraban porque juega bien al fútbol", comenzó contando la actriz que le costó entender que su padre no era un simple jugador sino que la sociedad le tenía una idolatría fuera de lo normal.

Primero se refirió a su padre como alguien a quién no le puede mostrar sus caprichos porque él se los cumple: "Yo tenía 12 años y un día por la calle dije 'qué lindo auto', como podía decir 'qué lindo árbol'. Él muy enojado por decía: 'encima que te regalo...'. Yo le decía que no podía manejarlo porque tenía 12 años. 'Bueno, que lo manejen tus amigos'. Mis amigos también tenías 12 años. Después lo entendió"

Además contó una anécdota con los BackStreet Boys: "Yo era muy fanática y lo hice seguir con el auto a los tipos. Y cuando llegamos al hotel era al revés. Ellos lo estaban re choluleando a él. Ellos se querían sacar fotos con papá".

También hay una graciosa anécdota con delfines: "A mí me gustaban muchos los delfines. Son re lindos, punto. Teníamos una quinta entonces él empezó a hacer una logística para ver cómo hacer una pileta para traer a los delfines a la quinta de Moreno. Entonces después le dijimos: 'me gustan los deflines pero no quiero traer un delfín acá'."

También contó una anécdota respecto de un edificio público. Ella tenía que ir a un evento con su padre pero se retrasó debido a un paro que había en el IUNA (Instituto Universitario nacional del Arte) donde estudiaba. "Cuando le conté me miró y me dijo: '¿por qué no me averiguás cuánto sale el edificio?'. Le digo: '¿qué?' 'Sí, así lo compro y vas más relajada, te despertás más tarde, no tenés que ir tan temprano'."

Por último, Dalma contó que hace dos años que es pareja de Andrés Caldarelli y que está "conviviendo hace muy poquito": Estoy muy feliz, lo mejor del mundo". Y agregó: "Todos muy felices con él, mi papá es un poco más celoso con eso pero sabe que me quiere mucho y que está muy pendiente de que esté bien".