Mataron a un jubilado de 82 años y detuvieron a su ex novia de 20

La joven denunció que un grupo de ladrones ingresó al hogar, en Rosario, y asesinaron al anciano. Luego se quebró ante la policía y confesó el hecho. Aún buscan a dos personas más

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Pasados los primeros minutos de este martes, Daniela Medina, de 20 años, llamó a los familiares de Rodolfo Luna, de 82, con quien mantenía una relación sentimental, para advertirles que el hombre había fallecido luego del ingreso de ladrones al hogar. De inmediato, se dirigieron a Fraga 763 bis, en el barrio Empalme Graneros, zona norte de Rosario.


"Aparentemente lo sorprendieron cuando salía de bañarse porque estaba desnudo. Ya estaba muerto, había mucha sangre, presentaba golpes en la cabeza, pero lo terminó matando una puñalada que presentaba en el hombro y que le tocó el corazón", contó el hijo de la víctima, también llamado Rodolfo Luna, en declaraciones a Radio2.


Sin embargo, quien se quebró y confesó ser parte del hecho, fue la propia Medina, quien declaró su participación en el crimen y señaló a tres personas más como sus cómplices. Investigan el hecho efectivos de la seccional 20 de la policía y la Unidad Especial Fiscal de Delitos Dolosos de turno de Rosario, quienes buscan intensamente a otras dos mujeres y un hombre.


"No fue un robo, no tiene nada para robarle, aparentemente la ex mujer de mi padre –de quien se había distanciado hace poco tiempo– entró con la llave que aún tenía porque la relación se había cortado hace poco y fue quién planeó esto", continuó el hijo del hombre fallecido.