El inesperado pedido de perdón de la creadora de Frozen

Compartir
Compartir articulo
infobae

La directora de la película animada Frozen -uno de los mayores éxitos comerciales y de audiencia de los últimos tiempos- pidió perdón hoy a los padres de todo el mundo por una curiosidad: escuchar una y otra vez "Let it Go", la canción emblemática del film de Disney.


Jennifer Lee, codirectora de Frozen, se refirió así al éxito de la película y de su banda sonora, que fue traducida a decenas de idiomas. "Un año atrás conocí gente que, cuando sabía quién era yo, me decían: 'Oh, amamos las canciones. Las cantamos todo el tiempo'. Ahora, esas mismas personas dicen: 'Sí, todavía escuchamos esas canciones'", relató riéndose la talentosa cineasta.


infobae

"Pasé del gracias al perdón", agregó Lee en una entrevista concedida a Hollywood Reporter, una revista especializada en la industria del cine. Sin embargo, la canción sobrepasó la barrera de los niños, y los videos mostrando diferentes situaciones donde la protagonista es la famosa canción fueron recurrentes en YouTube.


Frozen Casamiento Mirror

El video de un padre junto a su pequeña hija cantando a dúo "Let it Go" también fue un éxito de visitas en YouTube.


Frozen Let it Go padre niña cantando

La versión original de "Let it Go" fue cantada por Idina Menzel, quien además le dio la voz original a Elsa, la reina de la nieve en la película de Disney. La intérprete ganó incluso un premio Oscar de la Academia por mejor canción original. El tema se colocó en el puesto número uno del ranking de lo más escuchado en Corea del Sur y se convirtió en "Platino" en Australia, Canadá, Japón, el Reino Unido y los Estados Unidos.