El hacker que publicó fotos de famosos argentinos desnudos, ante la Justicia

Se trata de Emmanuel Ioselli, quien está acusado de publicar fotos íntimas de Coki Ramírez, Noelia Marzol, Fátima Florez y Annalisa Santi, entre otros

Compartir
Compartir articulo
CamusHacker
CamusHacker

Este martes deberá presentarse a declaración indagatoria Emmanuel Ioselli, supuestamente "Camus Hackers", quien fuera acusado de publicar en las redes sociales, en enero de este año, fotos íntimas de varios famosos de nuestro país.

Según contó Jorge Zonzini a Teleshow, el joven fue citado en el marco de la Causa N° 6884/14 "Emmanuel Ioselli sobre Extorsión", que tramita en el Juzgado N° 49 del Dr. Facundo Cubas, Fiscalía N° 19 de la Dra. Graciela Buguiero por los daños y extorsiones efectuados contra Fátima Florez, Noelia Marzol, Coki Ramirez, Diego Korol, Sergio Maravilla Martínez, Ileana Calabró y Annalisa Santi, entre otros.

La primera en hacerse eco del revuelo que estaba ocurriendo en las redes sociales, había sido la actriz y cantante Coki Ramírez, quien expresó: "Me filmaron con mi propia compu en mi propia casa! X dios! No hay limite! Nosotros encerrados y los delincuentes libres! Estamos rodeados de gente enferma y delincuentes! Quien carajo nos proteje! Hagan leyes y dejen de pelotudear x dios!!!".

En el mes de febrero el juez Cubas, en concordancia con la investigación inicial del fiscal Sáenz, decidió allanar el domicilio de Emmanuel Ioselli, ubicado en la localidad de Campana. De la casa del joven secuestraron: una notebook, un pendrive, un disco rígido, y un modem, entre otros elementos tecnológicos que utilizaba frecuentemente el imputado.