Se acerca la gran final de Tu cara me suena

Florencia Peña, Jey Mammon y Laura Esquivel, Augusto Schuster (reemplazado por Fernando Dente), Ángela Torres, Pichu Straneo y Miguel Ángel Rodríguez compiten por el primer puesto

Compartir
Compartir articulo

Tu cara me suena presentó la gran final, que se realizará el domingo que viene, con la votación de la gente. Para el gran día, fueron elegidos seis participantes (tres seleccionados por el jurado y los otros tres, los preferidos de la gente).

En esta emisión especial del programa de Telefe, fueron presentados los finalistas y se realizó un recorrido por su paso por el ciclo de imitaciones. Luego, se eligió una de sus imitaciones, la cual deberán realizar la semana que viene para que el público los vote, en busca del primer puesto.

Florencia Peña, la pareja de Jey Mammon y Laura Esquivel y Fernando Dente, reemplazante de Augusto Schuster, fueron los elegidos por el público para pasar a la gran final del programa conducido por Marley.

Luego fue el turno de los elegidos por el jurado, compuesto por Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y Miguel Ángel Cherutti: Ángela Torres, que ingresó al concurso con sólo quince años, Pichu Straneo y Miguel Ángel Rodríguez.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la presentación de Ángela Torres:"Siempre desde chica soñé con hacer esto, soy chica, sabía que iba a hacer esto y no pensé que lo iba a conseguir fácil. Sé que tengo familia y para mí fue mucho más fácil, pero si uno se esfuerza y estudia se puede y acá viví momentos increíbles y me hicieron pasar un año súper lindo", dijo la actriz entre lágrimas, luego de que mostraran sus trabajos realizados durante el año, entre ellos, una imitación del su abuela, Lolita Torres.